lunes, 9 de abril de 2012

Capitulo 3

POV JONGHYUN

Tras contarle lo poco que sabía sobre mis propios sentimientos volvimos como si nada hubiese ocurrido a la habitación, antes de entrar nos aseguramos de que su ''amigito'' se había ido.


POV KEY.



-Adiós Key-ssi, me gustó verte, siento...- Dijo Woohyun, despidiendose desde la puerta.


-Adiós Woohyun, no te preocupes.. ya se lo explicaré.

Se inclinó para hacer una reverencia y se fue.
¿Porqué? ¿Porqué tenían que haber entrado en ese preciso momento? ¿No habían más momentos o qué? Justo entraron cuando estaba besandome con Woohyun, mira que he estado 30 minutos solo, es aparecer este y aparecer ellos...


Bueno ya les explicare, 3 años sin verle y mi primer amor, la verdad es que lo echaba mucho de menos, sus caricias, su sonrisa, aunque me hubiese abandonado años atrás lo seguía queriendo, pero claro no de la misma manera, mi corazón estaba dolido, y me prometí a mi mismo que nunca me volvería a enamorar.


Lo sé es una promesa complicada y también sé que sin darme cuenta la estoy rompiendo, desde hace aproximadamente 5 o 6 meses, me siento extraño cuando estoy cerca de Jong, es un sentimiento parecido al que tenía cuando estaba enamorado de Woohyun, bueno.. creo  que es incluso más fuerte, es estar nosotros en la misma habitación y notar mi respiración acelerar, y mis mejillas arder. No sé que voy a hacer.. es hetero.


POV JONGHYUN

Lo mejor era dejar todo en las manos de Minho, a veces ese extraterrestre podía ser de gran ayuda.Enté en su habitación sonriendo falsamente, rascandome la cabeza y con cara de ''lo siento''.


-¡KEY!¿Estas mejor?¡Mira lo que te hemos traído!- Dijo Minho con energía para romper el hielo.


-Bueno estoy mejor...¿QUÉ ME HABEIS TRAÍDO?¡dejadme ver!-Dijo encorvandose hacia adelante en dirección a la bolsa colocada en frente de la entrada.


Minho se agachó y se la puso encima de la cama, Key al verlo salió de entre sus sabanas, comenzó a andar a gatas 'Feel like a gatito'' sobre la cama hasta alcanzar la bolsa, ¿Comenté antes que las batas de hospital están abiertas por la espalda? pues le vi toda su hermosa espalda, creí que me iba a empezar a sangrar la nariz como en los animes, ¿no se daba cuenta de lo sexy que estaba en esa posición?


Este al coger la bolsa, metió su cabeza dentro de ella y comenzó a sacar las cosas. encontró su peluche favorito y comenzó a abrazarlo y a besarlo como si hubiese estado sin el 10 años.-¡HIJO!- Me empecé a reír imaginandome ser el maldito peluche.


Cogió su pijama y hizo un gesto ara que nos girásemos, supongo que para cambiarse, seguía con ese maldito complejo con la desnudez... cinco minutos más tarde se acercó a Minho por la espalda y lo abrazó plan leona en celo y comenzó a decir:


- Minho, gracias como supiste que tenía mono de este precioso pijama..- Minho se le quedó mirando con cara de ''qué haces y qué te pasa'' y respondió:


-No fui yo Key, fue Jong, supongo que te leyó la mente o algo..- Key se apartó de Minho y se acercó a mi para abrazarme.


-¡JONG! Gracias yeobo.En serio ¡cómo lo supiste! no leeras mi diario ¿no?-¿Diario? Tenia que buscarlo..-No, no lo lees, si lo leyeses te enfadarías conmigo posiblemente..-Dijo desviando la mirada.


-¿Me  insultas?.. oh que malvada diva Key-ssi.. ¡OH! Dijiste que tenías mono...- Me aparté de él poniendome la mano en la boca y abriendo mucho los ojos.-¡OMO! Key-ssi, ¿estás embarazado?


Se me quedó mirando sonrojado , al encontrar mi mirada, desvió la suaya al suelo , se cruzó los brazos y dijo -Como podría ser posible... soy un hombre no se si lo sabes.


Iba a responder pero entonces entraron Taemin y Onew. Taemin fue directamente hacia Key y le abrazó.


-Umma, umma ¿Estas mejor? ¿Necesitas algo?-Key le revolvió el pelo y asintió para tranquilizarlo.Taemin se apartó y se dirigió a Minho.


-Hyung ¿tienes hambre? Onew-hyung sigue teniendo habre y no quiere bajar solo¿ lo acompañas?-sonrió y se peinó un poco el flequillo.


-Si.. bajaré.. ¡JONG! quedate con Key-ssi para cuidarlo , yo bajo con estos dos a comer algo...¿vale?-Me guiñó un ojo y me susurró-esta es la tuya, suerte.- me sonrió y se llevó a los chicos.



POV KEY.



Y... me quedé solo con él.. hacía calor o era mi sensación..me giré hacia a él y le abracé con cuidado , llevabamos tanto tiempo sin estar asi.. juntos..sonreí como un bobo y apoyé mi cabeza sobre su hombro y suspiré. Me miró meloso y dijo -¿quien era el chico de antes?- No podía ser verdad esa pregunta no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario