miércoles, 18 de abril de 2012

Capitulo 4. CONFESIÓN.



POV KEY.







No podía ser esa pregunta no.



-¿Key? ¿Quién era? Ya no me cuentas nada..- me miro con ojos de perrito y hizo un puchero.




-Tienes razón..es una larga historia.. - le toque el brazo con delicadeza y continué.- Recuerdas que hace unos años te dije que había un chico y tal.. Era él.




Le conté todo, necesitaba decirselo, explicarle el porqué de aquel beso, todo, no podría perdonarme que lo mal interpretara, yo creo que no me entendió bien aunque le repeti creo que unas 5 o 6 veces que el chico ese no era nada más que mi ex, que me besó y que yo ya no sentía nada por él además de amistad, el me mirabar una mirada enfadada, no hiba a reprocharle su enfado, llebaba toda la razón le oculté todo..





-Ya ya¿ y ahora pretendes que te crea? Pensaba que eras mi mejor amigo y que no teniamos secretos, ¡deberíais haberos ido a un puto hotel!


-No es nuestra culpa que entres sin llamar.


Vi caer una lagrima por el rostro de Jonghyun, pero..¿Porqué? No lo entendía bien que no se lo hubiese contado, pero no era motivo para llorar, agachó la mirada y envez de reprimir las lagrimas, como siempre solía hacer, las dejo fluir con total libertad de movimiento, se apolló sobre sus manos y empezó a soyozar.



-Yeobo lo siento, no te volveré a ocultar nada enserio, porfavor deja de llorar.- Le mire preocupado y rodeandole con el brazo le acerqué a mi, haciendo que mi rizmo cardiaco y temperatura aumentaron considerablemente, tanto que creo que el lo notó.


Me miro soyozando y se acerco a mi cuello para abrazarme.


POV JONGHYUN.




Me abrazé a su cuello era ahora o nunca, devía decirselo aunque me dejase de hablar para siempre.


-No es eso Key-ssi, solamente m-me entristece- absorví mis moquitos - Es q-que .- Le cogí de las manos y lo mire a los ojos pestañeando varias veces para no dejar caer mis lagrimas, me puse serio.- Ke Key-ssi prometeme que no me odiaras..



POV KEY.




Me temía lo peor ¿y si acababa enfadandome?, que habría hecho.. 
Le mire a los ojos con una mirada simpatica paraintentar que se tranquilizase, no me gustaba verle llorar...me sentía tan culpable.


-Dime yeobo.. 


- Yo, ah, es dif-ficil decirlo...- trago saliva y se acercó aun mas a mi.


POV JONGHYUN.




Ahora o nunca, habla ahora o calla para siempre Jonghyun.. Venga fighting!(creo que lo escribi mal).
Trague saliva y proseguí - ¡KIBUM TE AMO¡- grite cerrando los ojos fuertemente y soltando 
sus manos para taparme mi avergonzada y sonrojada cara.



POV KEY.


.

Comenzé a pellizcarme la mano, estaba soñando, era un precioso sueño, del cual no quería despertarme, pero entonces sentí dolor con el último pellizco mas fuerte.


-Ah..shg.- Me quejé.


Él levantó la mirada al escucharle, se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta

.
-¡Kim Jong Hyun!- Se paró en seco esperando que prosiguiera y con un energico salto me lebanté de la cama para donde  estaba el chico wue se me acababa de confesar, me paré justo detrás de él y le agrazé por detrás apollando mi cabeza den su ancha y preciosa espalda.


-Idiota, ahora a dónde vas...


-Yo yo..- No pudo continuar le besé la megilla en un rapido y sencillo movimiento, al sentir esto se giró y me abrazó fuertemente, abrazo que yo correspondí con felicidad. Me agarró del mentón y reposó sus jugosos y almuadillados lavios sobre los mios, fundiendonos en un dulce y profundo beso que duró hasta que nos quedamos sin aire, se separó de mi y me miró con los ojos empapados en lagrimas, aunque esta vez no eran de tristeza sino de felicidad.


Comenzó otra larga serie de besos los cuales empezaron a aumentar la temperatura de nuestros cuerpos poco a poco.


Me separé de él para mirarle a los ojos y decir mientras le agarraba por el cuello.- ¿Esto es un sueño?-sonreiste besandome la nariz con delicadeza.


-¿Eso responde a tu pregunta? Te amo Key-ssi.


Le abracé posando mi cabeza en su hombro,me junté aun mas a él y comencé a sorber su cuello para "marcarle" como mio de mi propiedad. Me acarició la nuca con cariño y cuando terminé de marcarle dije.


-Yo también te amo yeobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario