lunes, 2 de julio de 2012

Capítulo 9: tu y yo

POV KEY.






- Si, Key-ssi Cosas... Nazis.




- E...¿eh?- Qué me estará contando ahora el hombre este... me besó la nariz y dijo.- si cosas de mayores.- Arqueó las cejas, abrí tanto la boca que creo que daba miedete.






-Kim Jonghyung de verdad crees que querría sobarte y tocarte, hacerte sentir...placer.-Bueno tal vez, si para que negarlo.






Se sentó de rodillas, y hizo un puchero.- Yo pensaba que te gustaba Key-ssi yo yo te quiero.- Me lanzó un beso y volvió a rogar.- Key-ssi porfa, ¿Si? 






- No Puppy no me duele mucho, -señalé mi trasero- eres un bestia, mira.- Señalé una gotita seca de sangre en la  sabana. - Es por tu culpa. malo.






Me miró con preocupación y me tocó la pierna. -Lo siento Key-ssi, es tu culpa, eres demasiado irresistible.- Me besó la nariz.- Se quieres te puedo cuidar, mi niño llorón.






-¿Niño lloró? Puppy salido, cuidame.-Sonreí- ¡Espera! Tengo un uniforme se mayordomo, siempre quise que alguien se lo pusiese y me sirviese.- Suspiré- ¿lo harías por mi?






Sonreiste con miedo y dijiste y - Si.- muy timido, esta es la mía me levanté fingiendo dolor y cogí mi mochila, abrí el candado de la parte interior y lo saqué.- Me has dicho que lo harás Puppy, toma.- Era un pequeño tanguita de cuero con un lazito en la zona superior. Al ver tu cara enrojecer cogí mi albornoz y te lo tiré.- Ala pontelo también y si por casualidad entrase alguien te tapas- Guiñé un ojo.






-Key-ssi eres un pervertido, y yo que pensaba  que eras un chico ''bueno''. Bueno me voy a cambiar, parece cómodo.






- ¡NO! no me dejes solo en este estado.. Puppy.. ya te he visto desnudo varias veces, no hay nada que... esconder.- Me relamí.






-Pero me da vergüenza ...






Es retrasado...- Jong.. ya estás desnudo cariño.- Me quedé mirando con una mirada un tanto pervertida tu amigo, estaba cada vez más despierto, y eso me parecía tan sexy... me volví a relamer.






-Coño, si es cierto.-  Colocó sus manos en las caderas, luego cambió de posición.- ¿Verdad que soy sexy Key-ssi?




Si lo era, y tanto, mi amigo tenía un problema.- No, la verdad es que me he acostado contigo, por no hacerte daño, Hyung.






Su cara cambió completamente, ¿tan creible soy? Me levanté de la cama y me acerqué a él, se sentó y me desvió la mirada, como si no fuese conmigo, me abrí de piernas y me coloqué sobre las suyas, abrazando su cuerpo con ellas, me acomodé, dando un pequeño saltito sobre su miembro, haciendole suspirar. 
Me abrazé a él  y beso su nariz forzandole a mirarme a los ojos.- Puppy era broma yo si te quiero jo, Perdonameee.- hago puchero.- Quiero a mi mayordomo sexy.. me sigue doliendo ai~ , necesito a mi nene para curarme cuanto antes y hacer cosas de mayores... - Otro puchero.






Sonrió me estaba tomando el pelo, como si de peso pluma me tratase , me cogió y me dejó sobre la cama, me tapó, y me dio un beso.- Ahora mira a tu ''nene sexy''-






Comenzó a untarse en polvos de talco, los cuales se mezclaban con el sudor de su piel, por cada centímetro de su dulce cuerpo, sentía envidia del maldito talco, prosiguió con el precioso tanguita de piel, cogió una silla, y me la puso enfrente y se sentó en ella, lentamente fue subiendo el tanga por su pierna derecha y posteriormente por la izquierda haciendo un sexy movimiento de caderas al terminarlo de subir,  Debía de tener una cara de pervertido.. pero me daba igual, ese ccuerpo era solo mío del cual yo podía disfrutar tranquilamente, se acercó y con sensualidad me dijo.- Amo Key-ssi que quiere que haga...- Me mordí el labio de solo pensarlo.






-Señor Kim tumbese sobre la cama.- lo hizo, posteriormente después de marearle un poco, me senté sobre su pubis, y pellizqué ligeramente uno de sus pezones, levanté mis caderas y me puse a cuatro patas sobre él, comencé a lamer sus abdomen saboreandolo gustosamente, para potenciar su fantasía comencé a acariciar por encima de la tela se voluminoso amigo,el cual aunque ya estaba bastante crecidito, aumentó, seguí asi un buen rato, mordiendo y dejando marquitas tras el paso de mi boca, me acerqué a su boca y la comencé a besar necesitado, introduje mi lengua en tu boca, disfrutando del juego de nuestras lenguas, posteriormente dirigí mi boca a su oreja, mordiendo con malicia su lóbulo, haciendo que se estremeciese de placer, intoduje mi mano ente su miembro y el bonito tanga, palpando con descaro su amigito, bajé un poco y quité el boxer, me estorbaba, me chupé un dedo y lo pasé por la longitud de su miembro, insistiendo en la punta, acerqué mi boca e él y poco a poco empecé a lamerlo cono si de un polo se tratase, posteriormente me lo metí entero, Duré pocos segundos, era demasiado grande no me entraba entero, me volvi a colocar encima de él y me quedé mirandole con lujuria, hasta que él me agarró del brazo y me puso debajo de él.






-Key me encanta que me hagas esas cosas pero necesito entrar en ti, me duele, estoy demasiado duro...- Me abrí de piernas debajo de él y le di barra libre para que me penetrase, se lo tomó como uno indirecta y con impetu introdujo el primer dedo en mi interior probocandome un suave dolor, introdujo otro al cual no tardé en acostumbrarme, no podía aguantar, le necesitaba. - Jong, dejate de preparaciones entrame, por favor,- y así lo hizo, entró de una sola estocada, esperó cinco minutos, pero mi mirada asesina le obligó a comenzar a moverse sin casi acostumbrarme. Nuestros gemidos sonaban al unisono y al poco tiempo noté como me comeba a acercar al orgasmo, el lo notó también y comenzó a masturbarme con rapidez, a los pocos segundos nos corrimos al mismo tiempo, yo entre nuestro pechos y él en mi interior, salió lentamente y sin dejarme moverme comenzó a lamer los restos de mi esencia que estaban sobre mi pecho. -Sabes mejor que nada yeobo.






Lo unico que se me ocurrió hacer fue reirme de su cara, le brillaban tanto los ojos, me emocioné y comencé a llorar en su hombro, a lo que como respuesta un beso que duró el resto de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario