domingo, 1 de julio de 2012

Capitulo 8

POV TAEMIN.




Ya eran las 23:00, aún no han llegado, no me han llamado o si?
Corrí hacia la habitación y cogí mi movil, estaba en silencio y tenía ¡20 LLAMADAS PERDIDAS DE ONEW HYUNG!
Llamé a Onew Hyung y al primer timbre lo cogió.




-Taemin. -Sonaba muy muy serio.- Ven al hospital, te espero en la entrada de urgencias, Minho esta mal..




Colgué y sin vestirme, en pijama fui al hospital, me esperaba lo peor de hyung.






Hospital de Seul 23:45.




Miré desde la entrada , no estan los Hyungs y cada vez me preocupaba más, maldito mariquita, me sentía tan culpable de lo que narices hubiese pasado, vi a Hyung haciendo aspavientos como si quisiese llamar a alguien, y entonces, se calló que inteligente mi Hyung- Chanana Onew's Condition - Corre hacia mi tras levantarse, sin decir una palabra, me agarra y tira de mi, para adentrarme lo antes posible dentro del hospital, subimos las escaleras y nos paramos en frente de dos puertas de gran tamaño, Onew Hyung comenz´´o a llorar, y de la nada apareció una niña y comezó a hablar en inglés- Onew oppa don't cry, If you cry I'm very sad...- Vale solo he entendido 'oppa' Onew la miró y asintió espera, ¿había sangre en la camisa de Hyung?




- Hyung que ha pasado.. dime...- Me miró con los ojos llorosos.






- Minho, se cortó las venas, y no sabemos nada de él.






Comencé a llorar, soy idiota.








POV MINHO:






Parece ser, que he muerto, que luz más calida, abrí los ojos y vi un foco sobre mi y muchos cables.






-¿qué narices? ¿No he muerto? - Mire hacia la puerta, era TAAAAN grande, entonces entró un señor con una mascarilla, se la quitó y me sonrió.






-Despertaste, ¿Le molesta?- Señaló a mi mano derecha, estaba totalmente vendada. Sonreí y comencé a hablar.






- Hola, si bueno, me molesta pesa bastante, ¿Dónde estoy?






-Estas en el hospital, ¿Dónde quiere estar en esas condiciones? Señor Choi.






Miré a mi mano otra vez y suspiré, -si bueno.. No es lo que parece.-Si lo era.- Yo, solo me corté sin querer... y eso..




Me miró y arqueó la oreja.- Ya ya, ¿quien es Taemin? - Sonrió.






Tragué saliva, se sentó junto a mí . -Es el chico que me gusta, y ahora mismo me odia.-Comencé a llorar- ¡QUE LLORON SOY MIERDA! Me tocó el hombro y dijo, tanto no te debe de odiar si está llorando en la puerta.




-Taemin.- Me llevanté y me dirigí hacia la puerta, la abrí suavemente y entonces ví a Onew Hyung abrazando a el que parecía ser Taemin, desvié la mirada y volví a  mi cama, y le dije al doctor que les dijese a los chicos que estaba ¿bien? Si eso..






Pasaron 10 minutos y entonces entraron , Taemin tenia los ojos hinchados y Onew llebaba a una chica de la mano, me miró la chica cinco segundos y desvió la mirada roja y sonriente.






-Minho, estas loco ¿sabes el susto que NOS has metido? - Me mordí el labio y abracé a Onew, seguía vivo. Miré a Taemin de reojo, estaba muy tenso, no se movía, solté a Onew y me giré hacia la niña. 




- Hola, soy Minho, encantado.- Hice una reverencia y vi como se sonrojaba.- Oppa... - y se tapaba la boca .








- ¿Quién es Onew?






- Es una fan, que ha venido de su país a visitarnos.-Sonreí y saludé.- Y además te ha salvado la vida.






POV KEY.




Me giré y vi la dulce carita de mi bebé durmiendo, sonreí y le besé la nariz, abrió un ojo e hizo un puchero, me acerqué un poco a él y me posicioné abrazando con mis brazos su cabeza y con las piernas su desnudo pecho.-Miau, purr.- me sonrió y acarició mi trasero, lo pellizcó y yo como venganza mordí su oreja.
Me cogió y me colocó a la altura de su pecho, haciendo que me quejase, abracé su cuerpo posesivamente, lo besé y bajé mi mano hacia su abultado miembro, espera, ¿Abultado?- Jonghyun-ah ¿qué has estado soñando para que estés a estas horas de la mañana así?- Apreté su miembro ligeramente para que se diese cuenta de lo que yo hablaba, aveces hay que darselo todo masticado para que se entere..Sonrió con malicia - Um Key-ssi.- Besó mis labios.- Si te dijese me tomarías por un perturbado.. aunque si te lo contase, ese precioso sueño, tal vez se hace realidad.- Me guiñó un ojo de forma sugerente y me besó .- Dime, alomejor tienes suerte, Puppy.- Me mordí el labio con cuidado y el me sonrió.- Soñé que te sentabas sobre mi y me hacías cosas... - Sonreiste y me acariciaste la pierna.- cosas..?- Arqueé las cejas. - Si, Key-ssi Cosas... Nazis.- E...¿eh? Qué me estará contando ahora el hombre este... me besó la nariz y dijo si cosas de mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario