lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 5




Pov minho. 


Estabamos cenando Taemin , Onew y yo en la cafetería del hospital, Onew se estaba comiendo su sextas alitas de pollo como si nunca hubiese comido, yo comía un perrito caliente y nuestro Tae relamía un enorme helado de nata, estaba tan dulce lamiendolo, quisiera o no seguía siendo nuestro pequeño niño, un niño dulce y con su toque sexy, el cual me encantaba, si estoy hablando de Minnie como si estubiese enamorado de él ...y lo malo es que en verdad lo estoy.




La verdad no recuerdo cuanto tiempo llevo loco por él, supongo que desde le conocí, no sé... como sea estoy enamorado de él, eso es lo único importante, y ahora la pregunta que todos os estaréis haciendo.. ¿Él lo sabe? Pues no, no tiene ni idea, mas bien nadie lo sabe, el único que intuye algo es Key, aunque tampoco gran cosa, solo mi poco interés por las mujeres.. 


-¡Hyung! - algo me obliga a salir de mis pensamintos, alguien me está llamando, pongo los ojos en blanco y pregunto bruscamente qué quiere ese alguien me está llamando, puse los ojos en blanco y pregunto qué quiere el propietario de esa llamada, a lo que me responde, algo asustado mi dulce Taemin.




-¡Hyung! No tengo más habre,¿quieres helado?- me dice sonriente con gotitas de nata al rededor de su boca y en la punta de su nariz.




Viendole así no puedo evitar sonreír...  y me acerco para limpiarle los restos de helado, él me mira anodadado rojo como un tomate, vuelvo a sonreír y le acaricio la mejilla.
Al ver que no le respondo se me acerca con el helado y me moja la nariz. 

-¡Tae! ¡ Niño malo!- Le miro desafiante, y él sonríe con picardía y por instinto me acerco esta vez yo y le beso.


Me mira sorprendido, entonces me doy cuenta de que Onew-hyung estaba delante.. y ha visto todo.
Taemin parece haberse dado cuenta también de que Onew está presente, entoces comienza a hipar, me mira se sonroja desvía la mirada y se sonroja y así repetidas veces.


-Hip Min-ho hip hyung hip- se tapa la boca coquetamente- hip ¿que-e has echo...?


Le miro sorprendido y me giro hacia Onew que sigue callado en una posición totalmente rígida , el silencio se apodera del ambiente, pero rompre el silencio el ''Hip'' de Taemin  entoces conmenzó a hablar nuestro lider.


-¿Qué está pasando aqui? ¡TU!-me señala -¿Qué has echo? ¿por qué coño has besado a TAEMINNIE?


-Hip hip hip hip ..- Teamin se lebanta y sale corriendo, yo tambien me lebanto y dejo a Onew hyung solo.




Pov Onew.




Esa rana retrasada... Pobre Minnie debe de estar muy muy asustado, y además creo recordar que era su primer beso, Dios mio.. pobre Minnie, cuando lleguemos a casa pienso hablar seriamente con Minho.. y bueno.. creo que debo de lebantarme y dejar la mesa... e irme con Jjong y Key o comprar pollo, me han dejado solo... bueno un poco de pollo y listo.






Pov Key.




LALALALA! ¡Soy el hombre más feliz del mundo!¡Jonghyun se me ha declarado! fue todo tan dulce, tan bonito, tan dulce tan aiiis! y aí está él dormido lleva toda la noche en vela para que no me aburriese, me besaba, yo le besaba, me acariciaba... me sonrojo de solo recordarlo, que dulzura de hombre..




-¿Key-ssi? ¿Estas aí? - bostezó y me miro con ojos melosos.




Me lebanté y me senté sobre sus rodillas para besarle los labios.




-Buenos días Puppy - Sonreí, y le toque la nariz.




El me sonrió y me besó esta vez él, mordiendole cuidadosamente el labio inferior, comenzó a meter la mano entre mi camiseta  y mi espalda provocandome un leve escalofrío, sonreí y comenzé a besarle el cuello, pasando mi lengua por cada centimetro de su piel, me acomode un poco mejor sobre sus piernas, hasta que oté un voluminoso bulto ente mis nalgas, como acto reflejo comencé a botar sobre su miembro, provocandole expulsar pequeños suspiros de su boca, sonreí y comencé a botar rozando mi miembro con el suyo, comencé a gemir debido a la fricción y lentamente mi amiguito comenzó a despertarse, aumente el ritmo de mis saltitos y noté como Jonghyun comenzaba a bajar el pantalon de mi precioso pijama, yo sonreí y al tiempo comente a lamer obsesivamente sus jugosos labios dejandolos empapados por mi saliva, me puse de rodillas sobre sus piernas y terminé de quitarme los pantalones para únicamente quedarme en boxer, me bajé de sus piernas y con mi boca comencé a desabrochar los botones de su pantalón , cuando terminé se los quité de un tirón dejandonos en igualdad de condiciones sonreí al ver su miembro abultado, y para provocarlo más comencé a sobarlo por encima de la tela, tiré del elástico y me asomé para alegrarme la viste, al divisar lo que queria ver solté sin delicadeza, lamiendome los labios. Él despues de que yo le deleitase con mis movimientos se acercó a mi oreja y después de lamerme la oreja, me susurro entre suspiros - Key-ssi, quiero entrar dentro de ti...- noté como comenzaba a rozar mi entrada por encima de la tela y posteriormente introduciendo su mano dentro de mis boxers los que en pocos minutos estaban tirados en el suelo de la habitación, comenzó a introducir el primer dedo en mi entrada, yo entre gemidos y lagrimas me estremecía sobre sus piernas, comenzó a girar su primer dedo pero al ver que estaba llorando, los sacó y de un rapido movimiento, lamió tres dedos y los dirigió nuevamente hacia mi entrada, volvió a introducir él dedo en mi interior, y con más sueltura comenzó a moverlo, yo necesitado le obligué a introducir los otros dos de golpe, ansioso le arranqué los boxer de un tirón y sacando sus dedos de me interior me cogió en brazos para dejarme sobre la cama, con cuidado me colocó con las piernas abiertas y con cuidado comenzó a entrar dentro de mi, yo muerto de dolor, comencé a llorar. Él se quedó parado para que me acostumbrara y encuanto comenzé a moverme yo hice lo mismo. 


Nosotros no teníamos ni idea pero en ese momente se abrió la puerta y entonces escuchamos un grito,





No hay comentarios:

Publicar un comentario