martes, 19 de junio de 2012

Capitulo 6

Pov Key.




Nosotros no teníamos ni idea pero en ese momente se abrió la puerta y entonces escuchamos un grito. 


Jonghyun al oirlo salió repentinamente de mi dejandome con un gran vacío en mi interior, después de poco tiempo mire en dirección del grito, y me llevé la peor de las sorpresas, estaba mi pequeño hijo en la puerta, con los ojos tapados por la rana fea, mira a Jonghyun se había tirado al lado de la cama boca a bajo, y yo bueno yo... ¡ESTABA BOCA ARRIBA TOTALMENTE DESNUDO! cogí rámidamente un cojín y me lo puse sobre mi abultado miembro, entonces se cerró la puerta, y otra vez estabamos Jjong y yo... solos... era tan incomodo. 


Se me acerco y me beso en la frente para tranquilizarme, y respondí con un abrazo, se sentó junto a mi y comenzó a hablar mientras me acariciaba la mejilla con delicadeza,


-Key-ssi tranquilo, no creo que hallan visto mucho..-sonrió pervertidamente, bajando la mirada para fijarla en el cojín que seguía tapando mi miembro.

-No Puppy no, ahora, no, ¡hemos traumatizado a mi hijo de por vida! No creo que nos pueda volver mirar a la cara, su inocencia ha desaparecido..-me tapé los ojos con las manos, sin darme cuenta de que tras ese movimiento el cojín se había resbalado y había caído al suelo, dejando mi miembro al descubierto.

Jonghyun se le quedó mirando durante unos segundos y relamiendose dijo- um.. yo se como te puedes animar mi diva.- Y antes de que pudiese reaccionar comenzó a lamer la punta de mi miembro, comencé a excitarme a sobremanera , estuvo jugando con la punta un buen rato, después se lo metió entero de un bocado, comenzó a sorber obsesivamente, y cuando se cansó de sorber comenzó a morder mi base, lo que me descolocó totalmente, salí de su boca y comencé a besarle aprovechando que tenía la boca abierta, introduje mi lengua dentro de su boca para poder jugar un poco. El calor volvió a nuestros cuerpos y sin darme cuenta Jonghyun estaba otra vez encima mio sobre la cama, preparándome de nuevo, abrió mis piernas y volvió a entrar de una sola estocada no pude evitar gemir como nunca lo había echo, había tocado mi punto  débil... 
Sus estocadas poco a poco aumentaban de velocidad y ya notaba como  salía mi liquido pre-seminal, me quedaba poco para terminar.-Puppy~creo que no voy a aguantar mucho más.. - Deje con voz seductora a lo que recibí como respuesta un beso- espera Key-ssi, no puedo aguantar.. yo..- No pudo terminar la frase, se corrió en mi interior llenandome totalmente ¿Cómo se podía sentir tan bien? y pocos segundos después me corrí yo entre nuestros pechos y salpicando unas pequeñas gotitas en mi cara, Jonghyun al verlas sonrió y acercó su lengua para lamerlas. -Um.. que buen sabes Key-ssi, me beso la nariz y posterior mente los labios, salió de mi y se tumbó junto a mí para abrazarme, comenzó a tocar mi entrada, de la cual, salían gotitas de su semen. -¡  Yeobo como puedes ser taan sexy! me besó la nuca y tras eso me giré para besarle los labios, y mirarle directamente a los ojos. -Saranghae Puppu-ah~miau..- maullé para excitarle más, y como respuesta recibí un abrazo, en el cual, curiosamente, friccionaron nuestros miembros.-ah~- me besó la frente y nos quedamos dormidos.



Pov Taemin


NO NO NO NO NO!!!!!! el mundo está loco primero me besa Minho y confunde mis sentimientos y luego encuentro a Umma y a Jonghun haciendo cositas en la habitación del hospital! me voy a volver loco- cara de loco- oc no, esto es broma, y ahora estoy yo aquí llorando en la habitación con la puerta atrancada y a hyung le ha tocado dormir en el salón.


Necesito que me esplique que a posado, y ¿por qué narices me ha besado?


Pov Minho.


Debo de hablar con Taeminnie pero, no me abre la puerta, estoy frustrado, tengo miedo de que no me vuelva a hablar, me salió solo, yo no quería besarle, bueno en verdad si quería pero no de esa forma.. debe de odiarme...

Me levanté y me dirigí  nuestra habitación, que extraño había un cartel en la puerta que ponía ''atrancada'', giré el picaporte, pero estaba abierta, sonreí victorioso y entré.

-Taeminnie, tengo que hablar contigo..


-¿Hyung? que quieres...- Desvió la mirada sonrojado. ¿se podía ser tan dulce? 


-Yo.. esto es muy dificil.


-Dime, hyung...


-Yo... No me llames Hyung me siento Pedobear...


-Dime Min-Min-in...- Se tapó la cara.- Me cuesta mucho llamarle por su nombre Hyung, ¿pedobear?


- Si Minnie si.. esto quería decirte..


-Dime YHUNG tardas mucho!


- yo..., no me odies pero. Te quiero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario