jueves, 21 de junio de 2012

CAPITULO 7

POV TAEMIN.




¿Qué me dice Hyung ahora? No le entiendo, ¿que me quiere? Acaso Hyung es gay.. no no es gay le he visto con Sunny noona.. y con muchas más noonas, me está tomando el pelo y todo, para que no me enfade y tenerme como un perrito faldero, además si es verdad que le gusto.. yo no le puedo corresponder.. yo no soy gay-Ah Hyung!- ¡No! Que asco.. me dan ''repu'' los gays... me robo.. mi primer beso..


-¿Minnie? ¿Estás enfadado..?- Me miro con preocupación, que narices se creía el sapo, que se calle ya.-¿Taemin?- Aj! ¡Lo voy a matar lo juro!


-¡Calla maricón! ¿Estás de coña Hyung, desde cuando eres gay, o bi lo que sea?- Grité desesperado.


Vi como las lagrimas comenzaban a brotar de sus castaños ojos, me había pasado mucho, pero mi appa siempre me enseñó a decir la verdad aunque doliese..


-Si-sient-t-to haberte molestado... adi... os Lee Tae Min.


Ya había dicho mi nombre completo, voy a llorar, es mi Hyung, aunque maricón. Yhung, porqué él..
Miré hacia donde el estaba y ya se había ido. Me alegré pero al mismo tiempo me sentí repugnante.



POV MINHO.




No debería haber dicho nada, soy un complete idiota, me debo de ir, despejar mi cabeza, o no volver nunca, creo que sería la mejor solución, ahora él me odia, no merezco estar cerca de él...


Salí de mi habitación y me dirigí hacia la puerta, salí de casa y me dirigí a la casa de los hyungs de BIGBANG, ellos nos ayudaron mucho, la última vez que Key se puso enfermo, y son los que más cerca viven, en el camino me senté en un banco para descansar, vi algo brillar junto a mi, era una botella rota, la cogí y pasé mi dedo en torno a la zona mas cortante, estaba bastante afilado, y me corte superficialmente. -Perfecto.- lo cogí y me hice un pequeño rasguño sobre mi muñeca, aparté la mirada y clavé el filo en el medio de mi muñeca, suspiré, apreté mis ojos y lo hundí mas en mi interior.
En el momento que sentí la sangre correr, retiré el filo y lo coloqué cuidadosamente junto a mi, comencé a notar que perdía el conocimiento y antes de perderlo totalmente volví  a empuñar la botella y sobre la madera del banco, rascando puse una sincera despedida.- Adiós, Taemin. - Se me comenzó a empañar la viste, quería seguir viviendo pero ya era demasiado tarde, no había remedio, te echare de menos pequeño.



POV ONEW.




- LILILILILI LILILILILI A UMBA BAMBUWE!


- ¿Oppa? ¿Oppa Onew-ah?


¿Quien me ha llamado? No veo a nadie, miro al cielo, no hay nadie no. -Uach!- Au! Me he chocado con algo parlante, espera, es una chica, no tiene pinta de ser coreana, ni tampoco asiática, es europea si.


-Lo siento mucho, no te había visto- La verdad es que era bajita, bueno más que yo y no la vi, espera estaba roja como un tomate, y solo asentía y sonreía.


- ¡OPPA! Yo yo yo soy una fan tuya, he venido de España para veros. - Sonrió y Hizo una pequeña reverencia. Espera, ¿España? ¿Tenemos fans españolas?


-Hola, esto, si eso, lo siento debo irme, he ido a casa y Taemin me ha dicho que Minho se ha ido corriendo y no sabemos dónde está, parece ser que discutieron.

Puso cara de circustancia y morritos.-Um entiendo problemas en el 2Min...- ¿2Min?- Yo te ayudo a buscar!


-Espera ya...- Había salido corriendo en busca de Minho, bueno así todo será mas , rapido, que maja la chica .


Estubimos un buen rato buscando, ella iba por delante, entonces oi un chillido que provenía de ella, corrí tras ella.


- ¡Minho oppa ! Despierta! ¡ONEW OPPA LLAMA A UN CURADOR DE PERSONAS!- No controlaba el idioma. Cogí el movil y llamé a urgencias.



Hospital de Seul, sala de espera de la UCI.(POV ONEW CONTINUACIÓN)






Entraban y salían los médicos, la fan estaba llorando  en mis brazos y no paraba de hacer riuditos, por cierto ¿como se llamaría?, decidí preguntarla, en inglés para que le fuese más sencillo.(que majo que es Onew *^* , en teoría hablan en inglés, well)

- ¿Estás bien? y porcierto ¿Cómo te llamas?


- ¿yo? a si.. Mi llamo Nuria.- Sonrió, yo no entendí nada. - si bueno, un apodo?


Sonrió ampliamente.- Nunu.













No hay comentarios:

Publicar un comentario